Ante la lesión inoportuna de Juan Ramírez, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia tomó la decisión de llevar a dos juveniles a la concentración que se realizará hoy. Se trata de Gabriel Vega y Vicente Taborda. Ambos jugaron algunos minutos en reserva hoy, pero igualmente se sumarán al banco de suplentes en el día de mañana.
La información fue brindada por el periodista Augusto César. Esta notificación se dio luego de que Juan Ramírez no se concentre ante el encuentro de mañana por la molestia muscular que tiene en uno de sus gemelos. Por ese mismo motivo se les brindará las posibilidades a las dos joyitas que tiene la reserva. Ambos futbolistas son organizadores de juego.
Gabriel Vega es un volante categoría 2002. Llegó al club de la mano de Diego Mazzili, uno de los grandes descubridores que tiene la institución. Puede jugar en diversas posiciones del mediocampo. En reserva lo ha hecho como interior o como enganche. Tuvo su debut en primera división este año en el empate ante Banfield por este mismo torneo.
Por otro lado Vicente Taborda es un jugador polifuncional. Esto se da debido a que en toda su formación ha variado como extremo o centrodelantero. Pero desde este año en la división reserva ha jugado más como un organizador de juego. Tuvo sus minutos en aquellos encuentros ante Banfield y San Lorenzo. Allí se movió como delantero.
Ante la diversa cantidad de lesiones, los juveniles llegaron para mostrarse en la primera división. De hecho durante la actual gestión muchos han tenido la posibilidad de debutar. Aunque pocos se han sostenido, el proyecto integral de fútbol profesional está en marcha. El que mejor los conoce es Sebastián Battaglia y por eso les brinda las oportunidades.