Ayer por la tarde, el periodista Martín Costa, realizó un anuncio en el programa del cual participa en TNT Sports. En ese sentido, expresó: “Ameal tiene una oferta del Dinamo de Moscú por Sebastián Villa, es un monto superior al de hace un tiempo, totalmente superadora“. El jugador a su vez se pronunció al respecto y realizó un pedido: “Analicen y respondan como corresponde”. La última que había recibido Boca fue de 6 millones de dólares, pero esta vez es mayor y la dirigencia deberá tomar una decisión.
El que recibió el ofrecimiento fue el presidente Jorge Amor Ameal, y seguramente hablará con el consejo de fútbol para definir los pasos a seguir. El colombiano dialogó con la prensa después de mucho tiempo y pidió disculpas a toda la gente, dirigencia, cuerpo técnico y compañeros. Tiene grandes chances de estar mañana en el encuentro de la reserva en el predio de Ezeiza. Además, podría estar convocado para el partido ante Argentinos Juniors por Copa Argentina.
El jugador colombiano hace más de tres meses que no participa de un encuentro oficial. Su última presentación fue el recordado cruce ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores que terminó con incidentes. Por ese motivo fue sancionado con 4 partidos y además una multa económica. Luego de sus idas y vueltas, regresó a Boca: tras ser multado y apartado, vuelve a estar en la consideración del técnico Sebastián Battaglia.
La idea sería que sume minutos en el partido de reserva de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro será a las 10 de la mañana, con televisación de ESPN, TNT Sports y el canal de Boca Juniors. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna va puntero y adeuda un partido ante San Lorenzo. Otro jugador que estaría en la alineación para sumar minutos es Eduardo Salvio.
Lo cierto es que Sebastián Villa tiene como objetivo jugar en europa. Lo dijo ayer en la conferencia que brindó por la mañana. No obstante, sabe que debe volver a ganarse la confianza de sus compañeros y de la gente, ahí quizás se le pueda abrir una puerta. Ante esta oferta que le llegó al presidente, el consejo es quien va a decidir que hacer con el jugador.