Luego de la última derrota de Boca los periodistas partidarios han desatado con justa razón su ira hacia el plantel. En la previa de partidos claves, Angel Apella relator de Cadena xeneize hizo un pedido especial: “Pido huevos, pido lucha, pido corazón puro. No pidió grandes contrato sino amor por la camiseta. Once tipos como Marcelo Weigandt”.
El relator de la campaña de Boca se ha caracterizado en estos tiempos por dar ciertos mensajes particulares. Desde apodos bastante exóticos para algunos integrantes del plantel xeneize en sus históricos relatos. Pero en las últimas horas hizo un pedido hacia el plantel comandado por Sebastián Battaglia. El narrador les pidió un poco más de actitud.
Dentro de esa idea que mantiene el hincha de Boca, su abanderado principal es Marcelo Weigandt. El lateral se ha ganado el corazón por jugar los partidos y vivirlos de una manera muy particular. El defensor se ha caracterizado por dejar la vida en cada pelota. En cada encuentro, sin importar el rival de turno, ha dejado todo por la camiseta xeneize.
El fútbol es un deporte donde el efecto contagio se transmite rápidamente. Por eso Angel Apella pidió que el resto de los integrantes del plantel sigan el ejemplo del joven lateral, porque el hincha no se reprocha las derrotas con falta de actitud. Ese aspecto el fanático de Boca no lo negocia. Aunque en los últimos planteles estos gestos no se ven
¿Habrá alguna réplica en redes sociales? Seguramente el mensaje llegará a los jugadores. Especialmente al lateral derecho, pero también se realizarán manifestaciones en redes sociales bancando al defensor. Aunque por el bien de Boca deben producir un efecto contagio inmediato porque el equipo lo necesita para lograr el objetivo.