En el mes de diciembre varios futbolistas que están a préstamos en diversos clubes deben regresar a Boca. Uno de los que tiene la posibilidad es Franco Cristaldo. Pero el presidente de Huracán David Garzón remarcó en Cómo te va que “están en conversaciones” para comprar su pase. Sin embargo todavía no se ha llegado a un acuerdo.
Todavía no se han mostrado precisiones sobre esta operación (en cuanto a los montos) la intención de los dirigentes del club de Parque Patricios es hacerse con la ficha del futbolista. Aunque todavía no hubo una respuesta oficial de Boca por esta situación. La realidad también indica que Boca tiene muchos jugadores en esa posición.
En el mes de diciembre, el club xeneize probablemente reciba ingresos por las ventas de varios futbolistas. No sólo lo hará por Cristaldo sino que también lo hará con Bou (vence su préstamo). Aunque todavía no se ha tomado una decisión sobre estos futbolistas, seguramente no tengan lugar. En primer lugar porque el xeneize saldrá a incorporar futbolistas.
Si bien no se han establecido nombres en estas posiciones, Boca tiene un plantel extenso para esas funciones. Por eso se abre la posibilidad de negociación por Franco Cristaldo por parte de Huracán. Tras ese debut en el verano del año 2015, el volante estuvo cedido a préstamo en diferentes instituciones. Nunca tuvo la posibilidad de consolidarse.
De hecho ayer el volante manifestó que aún no sabe nada sobre su posible situación. El futbolista permanecerá en Huracán hasta Diciembre de este año, a partir de ahí se abre un escenario de diversas posibilidades. Pero ante la intención del club de Parque Patricios de hacer uso de la opción, Boca está dispuesto a negociar por él.