En el partido de ayer de Boca ante Godoy Cruz, se vivió una verdadera fiesta. Incluso cuando el equipo recibió el gol por parte de Tomás Badaloni, la hinchada siguió apoyando al equipo. En ese sentido, instantes después del 0-1, comenzaron a entonar : “Y vamos los xeneizes que la 12 te va a alentar”. Esto es una constante en el hincha bostero, seguir alentando más allá de los resultados adversos.
Aproximadamente 30 mil almas vibraron con un nuevo triunfo del equipo de Sebastián Battaglia. Se espera la confirmación del gobierno y la Liga Profesional, para que el mes que viene se pueda habilitar el regreso del 100% de la capacidad. No obstante, los simpatizantes que asistieron tanto ante Lanús como con Godoy Cruz, se hicieron escuchar. Los jugadores no dejaron pasaron esto y elogiaron el apoyo de todos los xeneizes.
En el regreso de la gente a los estadios, a Boca le toco contra Lanús hace dos fechas. En esa noche, se escuchó el “Vamos, Vamos los pibes” haciendo referencia a un claro pedido para el técnico Sebastián Battaglia y la dirigencia. Los juveniles del club han respondido de gran manera, y además en reserva se destacan peleando el campeonato palmo a palmo con Estudiantes: el futuro llegó…
Alentar en las rachas adversas es uno de los estandartes que tiene el jugador número doce. A pesar de la eliminación en Copa Libertadores, y de estar a 9 del puntero, los hinchas se hicieron sentir una vez más. La Bombonera es una de las canchas que más se observa en el mundo, y la fiesta de su hinchada es una constante cada vez que hay partido de Boca.
El próximo encuentro de local será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el 30 de octubre. Esa fecha es el natalicio de Diego Armando Maradona, el mayor ídolo de todos los argentinos y de Boca. Será una jornada muy especial, donde seguramente los bosteros preparen un gran homenaje para “Pelusa”. Antes, deberá enfrentar como visitante a Vélez Sársfield en el estadio José Amalfitani.