El arquero de Boca, Agustín Rossi, posee un sorprendente récord como golero del club. Acumula 95 partidos jugados con 26 años de edad, y solamente dos en la historia del xeneize lo han podido superar: Carlos Navarro Montoya (189) y Juan Yustrich (116). De esta forma, ha quedado en la historia boquense y busca agigantar su figura. Recordemos que Rossi nació el 22 de agosto de 1995.
El actual arquero boquense, inició su carrera futbolística en Chacarita Juniors. Allí debutó en el año 2013 y dos años más tarde fue vendido a Estudiantes de La Plata en 600 mil dólares por el 50% del pase. En el club platense apenas disputó tres partidos y tras un confuso episodio recaló en Defensa y Justicia. Luego de jugar en Varela, llegó al xeneize en el año 2017. En 2019 tras la llegada de Marcos Díaz perdió terreno, fue cedido a Antofagasta de Chile y luego a Lanús. Tras esos dos préstamos regresó a Boca Juniors.
Ante la partida de Esteban Andrada, se convirtió en el guardameta titular del club de la ribera. En algunas ocasiones fue criticado, por ejemplo en el último superclásico ante River. Sin embargo, ha dado sobradas muestras de que puede defender el arco de Boca. El arquero suplente es Javier García, nacido en la cantera del club. Hoy se encuentra lesionado, por lo que en el banco aparece el joven Agustín Lastra.
En la noche de hoy, cumplirá 96 partidos con la camiseta azul y oro. Esta cifra de encuentros no la tiene cualquiera. Si ha llegado hasta acá es porque tiene los méritos suficientes para ser parte del primer equipo. Sin ir más lejos, en el partido pasado ante Huracán fue uno de los puntos más altos del xeneize en la Liga Profesional.
Cabe destacar que supo ser convocado por la selección argentina. Eso marca que sus condiciones son de alto nivel. En Boca consiguió tres títulos, mientras que con la celeste y blanca conquistó el sudamericano sub-20 en el año 2015. El arquero sabe que está en observación y eso es un motivo más para defender el maravilloso arco de la entidad boquense.