Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Fue para mi viejo”: Impactante declaración de Weigandt sobre el festejo del gol

Marcelo Weigandt brindó la explicación de su festejo

Marcelo Weigandt
Foto: Boca oficial

En el encuentro de ayer que Boca terminó saliendo victorioso ante Lanús se dio una situación bastante particular. Cuando Weigandt marcó el 1-1 lo festejó de una manera particular: haciendo el clásico topo gigio registrado de Juan Román Riquelme. Pero lo más sorprendente es que la dedicatoria fue para su padre quien es fanático del máximo ídolo del club.

Esta revelación del lateral derecho se conoció horas más tarde. En el programa paso a paso que se emite por TyC Sports el defensor xeneize contó el motivo del particular festejo. Sobre ese momento Weigandt aseguró: “Fue para mi viejo, que es fanático de Román. Ojalá algún día lo pueda conocer”. Ese mensaje seguramente lo habrá recibido el vicepresidente del club.

En las últimas semanas Riquelme se caracterizó (al igual que el resto del plantel) en mostrar un lado más humano. Porque ante cada pedido por redes sociales o por otras vías de comunicación se mostraron comprometidos con las causas. Ahora uno cree que con esta declaración el llamado de Román al padre del lateral no se hará esperar.

Por otra parte el lateral reveló que no recibió cargadas por parte de sus compañeros por imitar el festejo del exjugador del club. Aunque seguramente por redes sociales recibirá algún chiste interno por parte de sus compañeros. Ante esta situación probablemente tenga algún efecto positivos en los próximos días. Además no es la primera vez que Weigandt se acuerda de la familia.

Cuando estuvo a préstamo en Gimnasia eligió la camiseta 57 por la edad en que falleció la abuela paterna. En esa misma declaración el lateral afirmó que su ídolo era su padre. Ayer lo homenajeó de una manera muy especial con el topo gigio. Aunque si de emociones se trata habrá más en estas semanas porque el deseo de su padre es conocer a Riquelme.