Después de casi 600 días, el hincha de Boca podrá volver a La Bombonera. Para el encuentro de mañana ante Lanús las localidades están completamente agotadas. Muchos socios y abonados no pudieron conseguir su ticket para la vuelta al estadio. Es por eso que en redes sociales estalló la bronca. Muchos trataron a la dirigencia actual como inoperantes.
Con una gran restricción del público, los hinchas xeneizes volverán a hacerse sentir en La Bombonera. Será un día especial, pero no todos los que son socios podrán disfrutarlo. La institución posee poco más de 200 mil socios (entre activos y adherentes). Pero sólo estarán habilitados en esa condición poco más de 15 mil almas.
También se dio una particularidad especial. Porque Boca permitió que muchos socios puedan acceder al estadio incluso debiendo cuotas. Sumamente entendible con el contexto de pandemia que tuvo una disminución de ingresos. Por otro lado hubo una renovación automática de los abonos que vencían en estos meses tan complejos.
Pero no todo el mundo lo supo entender de la misma manera. El socio que se quedó afuera manifestó su bronca mediante redes sociales. Aunque se mezclaron todos los temas. Boca aviso que los socios que no irán a este partido si podrán hacerlo a partir de los próximos. En Noviembre se espera que el aforo este al máximo y que no sucedan este tipo de inconvenientes.
En cambio con los abonos Boca se manejó de una manera distinta. Según la información oficial por parte del club, los que tienen fila par y pudieron asistir a este encuentro no lo harán en el siguiente. Esto se hará para respetar el lugar y que todo sea mucho más equitativo en ese aspecto. Aunque algunos abonados estaban molestos por no poder ir.