El delantero de Manchester United, Edinson Cavani, es parte del seleccionado uruguayo para los partidos de eliminatorias. En el encuentro de ayer, llegando al estadio realizó un gesto que sorprendió en Boca: se agarró el bolso (apodo de Nacional de Uruguay) mostrándoselo a las cámaras. Recordemos que el partido de su selección ante Colombia se disputó en el Parque Central, estadio de Nacional.
Eso causó preocupación en las redes sociales, ya que la intención de la dirigencia xeneize y de los hinchas es que Cavani pueda estar con la camiseta azul y oro luego de cumplir su contrato en Inglaterra. Si bien no hay declaraciones puntuales del atacante, algunos lo tomaron como un movimiento que le garantiza una posible llegada al “Bolso”.
Recordemos que en el anterior mercado de pases, Juan Román Riquelme realizó un intento para contar en sus filas con el estupendo delantero. Sin embargo, el uruguayo firmó contrato por un año más con Manchester. Aunque ahora llegó Cristiano Ronaldo, y habría perdido la titularidad. Eso ilusionó a todos los bosteros, que esperan su llegada con muchas ansias.
Si bien Cavani comenzó su carrera futbolística en Danubio, la acción de ayer lo vincula con Nacional. Tiene 34 años y aunque se encuentra con un estado físico maravilloso, son los últimos años de su carrera. Es por eso que deberá elegir bien a donde será su próximo destino.
El uruguayo jugó en Danubio de Uruguay, Palermo de Italia, Napoli de Italia, Paris Saint Germain de Francia y actualmente se encuentra en Manchester United de Inglaterra. Jugó 629 partidos y convirtió 370 goles. Además, es una de las figuras de la selección uruguaya, comandada por el maestro Oscar Washington Tabarez.