Exequiel Zeballos fue una de las figuras del Superclásico perteneciente a la fecha 14 del Torneo de Reserva. El delantero destacó con sus características gambetas e incluso anotó el primer gol. Luego del encuentro, el “Changuito” le dedicó unos instantes a los simpatizantes xeneizes que se encontraban en las cercanías del predio de Boca, en Ezeiza.
Como de costumbre, las puertas del centro de entrenamiento cuentan con la presencia de algunos hinchas que buscan conocer a los jugadores. En esta ocasión, tras una excelente actuación en el clásico de reserva, Zeballos fue el más buscado. El delantero frenó su auto a un costado de la ruta y se tomó el tiempo de firmar camisetas y sacarse fotos.
En el marco del Superclásico de reserva, el nacido en La Banda, Santiago del Estero jugó un partido excepcional. Intratable por las bandas, el “Changuito” desequilibró a la defensa de River mediante gambetas y permanentes desmarques. Se conectó perfectamente con los mediocampistas y marcó la diferencia que no tardaría en plasmarse en el resultado.
A los 23 del primer tiempo y luego de haberse perdido una gran oportunidad minutos antes, Zeballos puso el 1-0 para Boca. Picó al vació, tiró una bicicleta que dejó parado al defensor rival y remató cruzado para la apertura del marcador. Además, de no ser por un offside mal cobrado por el juez de línea, el “Changuito” también habría festejado el segundo.
Hace algunas semanas, Sebastián Battaglia había tomado la decisión de bajar a Reserva a algunos jugadores que se venían entrenando con el plantel profesional, entre ellos, Zeballos. Ya son varios los partidos en los que el extremo destaca bajo las órdenes de Hugo Ibarra. Si bien el cuerpo técnico del primer equipo maneja varias opciones en su puesto, el delantero pide pista.