Desde su retiro de la actividad profesional, Carlos Tevez se dedicó a darle mayor importancia a su familia. Debido a las concentraciones con Boca, el exjugador no había podido dedicar todo el tiempo que pretendía a sus íntimos. Por ahora está alejado de la política y de la vida futbolística. Esta vez generó una revolución en Santiago del Estero.
¿Qué hacía Carlos Tevez ahí? La situación particular que se dio fue la de conocer a la familia de su padre. En el medio de esa situación familiar mucha gente se trepó a los techos para ver bailar al ídolo. De hecho hubo banderas de Boca y se vivió una fiesta en esa provincia. Hace pocos días, la visita del plantel profesional a esa ciudad también generó una revolución.
Rápidamente el exjugador subió material a sus redes sociales. Ante esa situación se empezó a hacer viral con todo tipo de comentarios. Lo más gracioso se dio cuando muchos comentaron esto es Boca, haciendo alusión a las personas que estaban desde el techo del hogar festejando ese pequeño momento familiar. Hasta Tevez demostró sus dotes de bailarín.
En estos días se mencionó la posibilidad de que Tevez juegue, al menos seis meses, en All Boys. El principal argumento es la llegada que tiene Nicolás Cambiasso para intentar convencer al exdelantero que dispute pocos partidos en el equipo de Floresta. Aunque todavía no hubo una respuesta de manera oficial por parte del ídolo de Boca.
Por ahora Tevez está lejos de las escenas públicas. Manteniendo un perfil bajo, se dedica a estar más cerca de sus afectos. Aprovecha su tiempo libre para disfrutar los pequeños momentos junto a esas personas que siempre lo acompañaron en todo momento. Más adelante podrá decidir qué hacer sobre su futuro, pero mientras tanto es feliz junto a su familia.