En la última práctica de fútbol previa al partido ante Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia develó la incógnita. El entrenador definió que Pulpo Gonzalez sea el reemplazante de Agustín Almendra. Además, Aaron Molinas ingresará en el lugar de Cristian Medina. Estas serán las únicas dos variantes para el encuentro ante el equipo de Varela.
Por diversos motivos, el entrenador xeneize nunca repitió equipo. A partir de ahora, pondrá a los que mejor estén. Ya paso el tiempo de pruebas, donde los fue evaluando y quedó conforme con varios niveles. Lo que si está claro, es que vuelve el enganche con la presencia de Aaron Molinas en el primer equipo en reemplazo de Cristian Medina.
Ante la baja de Agustín Almendra, el entrenador repitió lo que había diagramado el sábado. El lugar del volante lo tomará Diego González, quien ha jugado en ese puesto durante la rotación que el técnico impuso en sus primeros partidos. Después el resto del equipo, serán los mismos que iniciaron en el duelo de hace 10 días ante Rosario Central.
¿Cómo formara el xeneize? Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. Estos fueron los once jugadores que participaron en el trabajo táctico que se desarrollo en la jornada de hoy en el complejo Pedro Pompilio.
Para este partido, Battaglia no podrá contar con 4 futbolistas: Carlos Zambrano y Agustín Almendra tienen sus sendas lesiones y no han sido convocados. Edwin Cardona no estará por una cuestión táctica, y el peruano Luis Advíncula no estará por una decisión del ministerio de Salud. El lateral derecho deberá aislarse hasta el día viernes.