Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Malas noticias para Battaglia: un futbolista titular deberá aislarse

Battaglia pierde a Advíncula para los próximos dos partidos.

Battaglia pierde a Advíncula para los próximos dos partidos.

El entrenador xeneize recibió una mala notica a falta de 48 horas para el encuentro ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Luis Advíncula, el lateral derecho titular, deberá cumplir un proceso de aislamiento tras retornar de jugar con su selección.

En primer lugar, ese mismo proceso durará 7 días. Debido a que el futbolista no volvió en un vuelo privado. El retorno se dio desde Montevideo en un vuelo comercial. Esta situación rompió la burbuja sanitaria a la cual estaba sometido.

¿Quién será su reemplazante?

Si tomamos en cuenta el encuentro ante Rosario Central, por características el reemplazo natural es Marcelo Weigandt. En segundo lugar, Battaglia quedó muy conforme con la tarea de lateral y es por eso que tiene el puesto asegurado ante esta ausencia.

Si bien en el entrenamiento de mañana confirmará el equipo, todo parece indicar que le respetará la titularidad a la mayoría de los futbolistas que le ganaron a Rosario Central. Por ahora las dudas principales están en el mediocampo: Aaron Molinas , Cristian Medina y Agustín Almendra pelean por dos lugares.

Por último, mañana será el día clave para una decisión del entrenador sobre la situación de Edwin Cardona. Desde el cuerpo técnico afirman que podrá estar en la lista de concentrados, pero habrá que esperar para saber la decisión final.