Gastón Hernández no llegará a Boca. El vínculo del zaguero con San Lorenzo finalizaba en diciembre de este 2024 y era una gran opción, ya que podía arribar gratis. Inclusive, Juan Román Riquelme lo había llamado para convencerlo de que vista la azul y oro. Sin embargo, ahora desde el Xeneize ya descartaron la posibilidad de contratarlo a fin de año.
“¡Hay Tonga para rato! Gastón Hernández firmó, junto al presidente Marcelo Moretti, la renovación de su contrato hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 USD ¡Y ahora vamos por más!”, informó San Lorenzo horas a través de sus redes sociales.
Boca sueña con un jugador de selección para el 2025
Si no se da la contratación de Lucas Torreira o Leandro Paredes, el Xeneize analiza otras posibilidades en el mercado y una es otro jugador de selección. Se trata del volante de Atlético Paranaense, Agustín Canobbio, quien tiene mucho protagonismo en el elenco brasileño, donde es figura y muy querido es una posibilidad de que pueda vestir los colores azul y oro.
El volante de la selección uruguaya quien tiene un conflicto presente con Marcelo Bielsa y juega poco en la celeste está valuado entre 5 y 7 millones de dólares por lo que Boca deberá abonarle una cifra importante al elenco brasileño para traerlo a jugar a La Bombonera junto a sus compatriotas Edinson Cavani y Marcelo Saracchi.
El otro jugador del fútbol brasilero que quiere Boca
Ante el plan de Fernando Gago de sumar más futbolistas creativos al frente de ataque, desde la dirigencia del cuadro de La Ribera no descartan revivir unas posibles conversaciones con Corinthians para intentar el traspaso del Rodrigo Garro, quien dejó un muy buen recuerdo en el fútbol argentino (Talleres), y hace tiempo que es del gusto del presidente.
En el cuadro cordobés, el futbolista disputó un total de 81 partidos, en los cuales marcó 29 goles. Por otra parte, desde que llegó al Corinthians ya lleva registrados 42 encuentros, siendo fundamental para la conversión de 12 tantos, siendo parte fundamental del frente de ataque del Timão.