Ya comenzaron las competiciones oficiales pero el movimiento en el mercado de pases no termina y hay otros jugadores que se podrían sumar al gran éxodo que se produjo en Boca. Tal es el caso de Lisandro López, quien comunicó que quiere buscar continuidad en otro lado. Pero en esta oportunidad, nos centraremos en la situación de Gonzalo Maroni.
Según informó Súper Deportivo hay una oferta formal por parte del Atlas de México para que el club de la Ribera analice una cesión a préstamo. La intención es que el jugador arribe por un año y sin opción de compra. Las negociaciones continúan porque todavía quedan detalles para esclarecer dado que no se llegó a un acuerdo por el monto de dicha cesión.
Incluso, el volante ofensivo de 22 años iba a ser titular hoy en el once elegido por Miguel Ángel Russo para enfrentar a Unión por la primera fecha de la Liga Profesional pero dado este avance para la posibilidad de su traspaso el DT decidió que por las dudas vaya al banco de suplentes.
Boca rechazó otra oferta
Otro de esos futbolistas es Sebastián Villa. Según informó el periodista Augusto Cesar, el “Xeneize” rechazó una propuesta por parte del Brujas de Bélgica. La operación se basaba en cinco millones de euros y otros dos, aproximadamente, de bonus. Sin embargo, el Consejo de Fútbol querría un monto más elevado además de estar a la espera de cómo será el desenlace de esta fase de Copa.
Ambos jugadores son importantes: Villa es considerado por el técnico dentro del equipo titular y tiene un gran aporte dinámico y ofensivo, mientras que Gonzalo Maroni es una buena alternativa de recambio, algo que Boca necesita considerando las competencias a las que va a hacer frente. En principio, no hay nada definido pero los dos están llamando la atención.