Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que durante las últimas horas se empezó a gestionar la salida de un jugador de la institución xeneize. Ante esto, es cierto que Nicolás Valentini no formará parte de la institución dado que ya tiene arreglado su contrato para poder estar en Fiorentina a partir del 1 de enero.
Ante esto, los dirigentes del club xeneize están en una situación sumamente importante. “Hay enojo con Nicolás Burdisso (ex-manager de Fiorentina) y la situación de Nicolás Valentini. En el medio, la realidad: será refuerzo del club italiano. Ya está arreglado el vínculo por 4 años y medio”. Esto fue contado por el periodista Marcos Bonocore que cubre la información de Boca.
También es cierto que desde Boca esperan una oferta sumamente importante por el marcador central. “Aseguran desde Italia que llegará una oferta de hasta 4M en los próximos días. Si llega, y el club la considera suficiente, sale por venta en este mercado de pases”. Por eso mismo durante los próximos días habrá novedades importantes.
¿Por qué Valentini se va libre de Boca?
Por un lado es cierto que la novela de Boca con NIcolás Valentini es sumamente extensa. Por eso mismo es que durante este año el club dejó de tener en consideración al futbolista. Por un lado luego de varias charlas entre los dirigentes del club y su representante lo esperaban para firmar, pero finalmente no se llegó a un acuerdo concreto.
Por eso mismo hubo un malestar sumamente importante con Burdisso dado que el exmanager del club llamó al futbolista para convencerlo de que no firme en el club xeneize. De hecho, le ofreció que tendría un lugar en el fútbol italiano durante este mercado de pases. Por eso mismo había mucho malestar por esta situación que se dio en el corto plazo.