Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Ante esto, es cierto que Diego Martínez también pretende una gran variedad de futbolistas para poder darle el salto de calidad a un plantel sumamente importante.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme pretende una llegada sumamente sorpresiva en este mercado de pases. “Tras no conseguir a Galoppo, del São Paulo, Boca Juniors quiere a Rodrigo Garro, del Corinthians. Juan Román Riquelme, presidente del club argentino, llamó al jugador para intentar convencerlo de que se fuera a Argentina”.
A raíz de esto, no es la primera vez que el presidente del club xeneize pretende sumar al futbolista. De hecho, cuando estaba en Talleres de Córdoba realizó una serie de consultas sumamente importantes. Por lo tanto en aquel momento le habían pedido una cifra sumamente importante de dinero. Aunque en esta oportunidad es totalmente distinto.
¿Qué otros jugadores buscará Juan Román Riquelme?
Por un lado es cierto que el presidente de Boca, Juan Román Riquelme buscará darle todos los gustos a Diego Martínez. Por eso mismo está sumamente claro que en las próximas horas buscará cerrar algunas llegadas sumamente importante. De hecho, es real que uno de los sueños que tiene es la llegada de Matías Galarza en este mercado de pases que culmina en algunos meses.
Por eso mismo es cierto que otro de los nombres que podría llegar en un mercado de pases sumamente extenso es Alan Velasco. Ante esto, sería para los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por lo pronto está claro que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Independiente se está recuperando de una serie de lesiones ligamentarias.