Matías Galarza es uno de los jugadores que está dentro del radar de Boca. Por un lado es cierto que el futbolista es una de las opciones que maneja el entrenador Diego Martínez pensando en lo que será su futuro. Sin embargo, es real que en este caso tomó una decisión sumamente importante y trascendental pensando en lo que será la próxima semana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Matías Galarza está, a esta altura, ya en conflicto con el Genk. A la decisión de no viajar a la pretemporada le suma estar entrenándose de manera particular. Quiere estar con ritmo si le toca llegar a Boca. Es hincha y se está esforzando por el pase. Se puede dar”. Esta información fue contada por el periodista Marcos Bonocore.
Ante esto, es cierto que Boca realizó una oferta por Matías Galarza cercana a los 3 millones de dólares por la mitad del pase. Sin embargo está claro que no recibió respuestas por parte de los dirigentes del club belga. Por eso mismo las próximas horas podrían ser fundamentales para destrabar esta situación sumamente concreta.
¿Matías Galarza será el último refuerzo?
Por un lado es cierto que el mercado de pases de Boca será sumamente extenso. De hecho, es cierto que en las próximas horas podrían darse varias llegadas sumamente importantes. La intención de los dirigentes de la institución xeneize es sumar al menos dos mediocampistas más (entre ellos Matías Galarza). Por eso mismo las próximas semanas serán fundamentales.
Ante esto es cierto que la llegada de Giuliano Galoppo se tornó sumamente complicada. De hecho, es real que con el mediocampista todavía existen algunas diferencias sobre el monto del pase. Por eso mismo está claro que los dirigentes están buscando algunas respuestas pensando en lo que será las alternativas para la Copa Sudamericana.