Desde hace algunos meses, Lucas Blondel es uno de los jugadores de Boca que está teniendo una exposición sumamente importante. Por un lado es cierto que el futbolista mantiene una relación con la periodista Morena Beltrán. Sin embargo, es cierto que en las últimas horas se realizó una declaración sumamente trascendental entre las partes involucradas.
Morena Beltrán además de ser la novia de Lucas Blondel es conductora de Generación F por ESPN. En ese programa hablaron del futuro de los futbolistas: “Lo hemos conversado. Se lo plantearía, se lo preguntaría, teniendo en cuenta la oportunidad que me sale”. Aunque no fue la única afirmación que se realizó entre ambos.
De hecho, Morena Beltrán siguió con sus argumentos sólidos: “A favor de él en esta situación de irse o no irse, yo creo que lo tenés que re contra hacer. Porque por ahí nosotros tenemos 50 años y podemos seguir laburando de esto, literal. Y ellos a los 35, 37, hoy más por ahí, 38 o 40, o hasta cuándo decida, tenés como una fecha de vencimiento. Si creo que hoy, por ahí, pesa más el estar juntos“.
¿Cuál fue la respuesta de Lucas Blondel a Morena Beltrán?
Por un lado es cierto que luego de esa situación, Lucas Blondel dio sus argumentos sobre esta situación que comentó Morena Beltrán. “Estaba escuchando que me sacaban mano. Lo escuché y justo lo hablamos hace unos días. Obvio que yo quiero que me acompañe, pero no se maneja hasta que ocurre. Por ahora estamos felices acá“.
A raíz de esto es cierto que el jugador que actualmente se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados está sumamente conforme con algunas situaciones puntuales. De hecho, debido a la lesión que sufrió ante San Lorenzo durante este año no podría disputar encuentros dado que la lesión le demandará un buen tiempo de recuperación.