Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Las revelaciones de Morena Beltrán sobre la lesión de Lucas Blondel: “Se dio cuenta”

La pareja del jugador del Xeneize, habló en el programa F90 sobre el tema.

Blondel Boca Morena Beltrán
Instagram de Morena Beltrán

A los 17 minutos del primer tiempo del clásico que Boca le ganó 2-1 a San Lorenzo el sábado pasado en La Bombonera, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, Lucas Blondel sufrió esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Antes de la operación, Morena Beltrán, periodista de ESPN y pareja del jugador del Xeneize, habló en el programa F90 del tema.

“Lamentamos lo que pasó con Luquita Blondel, le mando un abrazo grande. More, le mandamos un abrazo”, expresó el conductor Sebastián “Pollo” Vignolo en la apertura del exitoso programa. “Está muy bien. Está muy bien. Son cosas que pueden ocurrir”, respondió More.

En otro momento del programa en el que se repasó la jugada de la lesión, la periodista deportiva dio algunos detalles y le mostró a Oscar Ruggeri, compañero de panel y exfutbolista campeón del mundo con Argentina, el instante en que se le traba la rodilla al lateral derecho: “Se quedó enganchada. Lucas le grita a Ferreira porque estaba al lado. Se le clavó el tapón y al toque se dio cuenta”.

Por último, cuando le preguntaron cómo estaba el defensor de 27 años, la actual pareja del futbolista respondió: “Lucas es muy muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza”

¿Cómo se lesionó Lucas Blondel en Boca?

En una desafortunada acción el volante por la derecha, salió a presionar a Cristian Ferreira, que lo gambeteó, y el pie derecho le quedó trabado, por lo que el jugador cayó doblándose la pierna. Inmediatamente, el defensor quedó sentido, inmóvil y con claras muestras de dolor. Cuando los médicos ingresaron para atenderlo y tras evaluar la gravedad de la lesión, pidieron el cambio: salió en el carrito con lágrimas y Jabes Saralegui lo reemplazó.

Ahora, el defensor deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará entre 6 y 8 meses recuperándose para volver a las canchas. El ex-Tigre se había ganado la titularidad en el once de Martínez como consecuencia de sus buenas actuaciones desde que arrancó la temporada. Su golazos ante Lanús, Central Córdoba y Racing fueron muestras, junto a sus jugadas ofensivas, del aporte para el equipo.