Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club xeneize. De hecho, es cierto que el día sábado deberá jugar ante San Lorenzo un partido sumamente importante pensando en el próximo encuentro que se jugará en dos días.
A la espera de la práctica que se desarrollará en la tarde de hoy, Diego Martínez tiene algunas dudas sumamente importantes pensando en el próximo encuentro. Debido a la lesión de Sergio Romero, el entrenador tiene dos nombres para poder ocupar ese puesto. Deberá decidir entre Javier García y Leandro Brey para ocupar el arco en el próximo encuentro.
Por otro lado, las otras dos dudas que tiene Diego Martínez son las siguientes. De hecho, es cierto que el puesto de volante derecho es una de las grandes dudas. Ese puesto lo podría ocupar Jabes Saralegui o Luis Advíncula. En tanto que los otros nombres son el acompañante de Edinson Cavani en la delantera. Luca Langoni o Miguel Merentiel pelean por ese puesto.
¿Cuándo confirmará el equipo Diego Martínez?
Diego Martínez tiene una política bastante particular de acuerdo a la confirmación de las formaciones. Por un lado es cierto que realiza una práctica formal de fútbol en horas de la tarde. Esto sirve para que después de eso se vayan a la concentración. Esto es una metodología que se aplicó desde el comienzo del ciclo del entrenador.
Por eso mismo está bastante claro que el entrenador tiene bien en claro lo que hará sobre la etapa final de la Copa de Liga. Por un lado es cierto que debido a la importancia del certamen local, el recambio lo hará en los dos primeros encuentros de la Copa Sudamericana. Por eso mismo en las próximas horas podrá confirmar el primer equipo.