Boca Juniors dio un paso grande pensando en la incorporación de Roger Martínez que fue pactar todo con el jugador para luego (lo que todavía falta) negociar con América de México. Sin embargo y ajeno a lo que pueda suceder, el delantero colombiano se entrena con su club en Estados Unidos, realizando la pretemporada para afrontar el Torneo Apertura de liga mexicana.
Cualquiera podría decir que en las prácticas uno trata de ser bueno con sus compañeros y no dejarlos en ridículo. Bueno, no… Roger, con la pechera naranja, encaró y el marcador central argentino, Emmanuel Aguilera, quien jugó en Independiente, Defensa y Justicia y Godoy Cruz, quedó pagando en su intento por quitarle la pelota e incluso cayó al suelo.
Así fue la jugada del delantero de jerarquía apuntado por el club de la Ribera que se hizo viral en el entrenamiento de este jueves. En tanto, el defensor fue víctima de burlas, críticas y hasta estuvieron los que le daban lecciones de fútbol en redes sociales. El América de México disputará amistosos y el 21 de este mes debutará en el campeonato.
Así las cosas, Roger Martínez parece estar enfocado. Mientras que, por el lado de Boca si bien reconocen un concreto interés por el futbolista y sus cualidades, Juan Román Riquelme dijo que era complicado. Y al día siguiente, se conoció la noticia de que habían hablado con el jugador. Y es verdad, Roger quiere jugar en Boca y en lo contractual ya dio el sí a la institución xeneize.
De todas formas, el club mexicano solo vende el 100 por ciento del pase, en principio y a pesar de que Boca esperaba negociar por el 50%. También desde México confirmaron que por menos de 10 millones de dólares no se va. Si bien la voluntad es mucha, en los números parece estar lejos… ¡Veremos!