Hugo Ibarra es el entrenador de la primera división de Boca. A raíz de esto tiene que empezar a tomar una serie de decisiones pensando en el futuro de la institución xeneize. Aunque es cierto que tiene el principal respaldo de Juan Román Riquelme, durante las próximas semanas el director técnico xeneize debe tomar una decisión sumamente importante.
Según la información que surgió durante el último fin de semana, Sergio Romero ya terminó su proceso de adaptación realizando una mini pretemporada. A partir de ahora, el entrenador podría entrar en consideración para formar parte del equipo principal. Aunque también es cierto que se pensó en que sea parte del equipo titular por copa Argentina. La decisión la deberá tomar Hugo Ibarra.
Sin embargo, hay algunas situaciones que Hugo Ibarra deberá manejar. Por un lado, el entrenador siempre ha tomado la decisión de realizar algunos cambios cuando hay pocos días de descanso entre ambos partidos. Por lo que se espera que ante Quilmes con copa Argentina, Sergio Romero podría estar presente en la lista de los concentrados. Aunque todavía no hay novedades al respecto.
¿Hará algún cambio Hugo Ibarra?
Una de las principales características que ha tenido el ciclo de Hugo Ibarra a lo largo de los encuentros es la capacidad para hacer algunos cambios. De hecho también es cierto que el partido ante Godoy Cruz del próximo viernes resulta sumamente fundamental para las aspiraciones del campeonato. Aunque es cierto que habrá rotación por la copa Argentina.
Aunque también está claro que el plantel xeneize estará en su mejor momento. Por un lado , es cierto también que en la parte más importante de la temporada el conjunto azul y oro empezó a tener algunas lesiones de jugadores importantes. De hecho, es cierto también que han aparecido algunos futbolistas surgidos de las divisiones formativas.