Anoche en la Fortaleza, Maximiliano Zalazar debuto en la Primera de Boca. El juvenil entró en el segundo tiempo del partido contra Lanús por la decimonovena jornada de la Liga Profesional 2022. Finalizo el encuentro, el atacante, de 21 años, fue abrazado por varios compañeros de equipo, que compartieron un emotivo momento en la mitad de la cancha.
Al otro día del partido frente al Granate, Rosana habló sobre su hijo en D Sports Radio. “En el momento que entró me puse a gritar de la emoción y no podía grabar porque me temblaba la mano. Cuando volvió del partido nos abrazamos y le dije: Sos de primera lloramos los dos”, expreso la madre de Zalazar emocionada con el debut.
En la misma entrevista, la mujer confeso que su hijo ama a Boca y que cuando el juvenil estaba por irse a Inter de Brasil, porque quedaba libre, le dejó en claro que quería dejarle algo al club de la Ribera. También le había manifestado, en ese entonces, que quería volver a jugar en el Xeneize en algún momento de su carrera futbolística.
La historia de Maximiliano Zalazar
A pesar de que la anterior dirigencia no le firmo su primer contrato, el Consejo de Fútbol, si decidió generar un vínculo con el juvenil, que tenía una propuesta del inter. Maxi volvió de esa experiencia a los seis meses y fue una de las piezas claves para el campeonato de la Reserva, que dirigía Hugo Ibarra, en compañía de Maurcio Serna.
Este, año con varias bajas por lesión, en su puesto, el club decidió renovarle el contrato y el Negro, llevarlo al banco de suplentes contra Colón. Si bien el atacante no debuto en Santa Fé, el mensaje del DT fue claro, su oportunidad estaba por llegar. Así fue como ayer, el entrenador lo llamo a los 67 minutos de partido para que ingrese por Óscar Romero.