De cara al partido frente a River, esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador de Boca probó una once titular diferente al que había parado en la práctica realizada ayer en La Bombonera. Frente a las lesiones y tal vez jugando a despistar al técnico rival, Hugo Ibarra volvió a meter mano en el equipo. Esta vez, con una noticia positiva en la formación.
En el ensayo matutino de hoy, el Negro sorprendió y cambio el esquema que practicó el jueves. Pensando en el duelo ante el Millonario, Ibarra formó con pecheras titulares a: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.
Con un 4-4-2 conformado por la salida de Norberto Briasco, en el frente de ataque, para el ingreso del Bocón a la mitad de la cancha, Boca podría recibir a su eterno rival en el Estadio Alberto J. Armando. Sin embargo, aún no se descarta que en la práctica de mañana, Carlos Zambrano reemplace a uno de sus compañeros y se sume a una línea de cinco en el fondo.
¿Marcos Rojo jugará desde el arranque en la cancha de Boca?
Tras el entrenamiento del miércoles, en el que volvió a sentir una molestia muscular en el aductor, el central de 33 años trabajó diferenciado del grupo. De hecho, ayer trotó para dosificar las cargas e hizo trabajos de campo liviano. Sin embargo, esta mañana, llenó de optimismo al mundo Xeneize al participar del ensayo de fútbol formal y ser parte del once titular.
Aparentemente, hoy el zaguero no sintió dolor y pudo llevar a cabo las tareas indicadas por el cuerpo técnico de buena manera. Frente a esta situación, en el entrenamiento de mañana, el último antes del cruce contra el conjunto de Nuñez, Ibarra definirá la presencia del capitán, que jugó en el Manchester United y la Selección Argentina.