Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La frase de Hugo Ibarra sobre el futuro de Aaron Molinas: “Hasta que…”

Hugo Ibarra dejó una frase polémica sobre la continuidad de Aaron Molinas.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra es el entrenador del primer equipo de Boca. En el encuentro de ayer que significó una victoria sumamente importante para el conjunto xeneize ante Atlético Tucumán. Pero en la conferencia de prensa el entrenador de la institución volvió a encender la polémica con una frase sobre el futuro de Aaron Molinas. El mediocampista podría irse del club.

En relación a la situación de Aaron Molinas, Hugo Ibarra fue bastante contundente con su declaración: “Aaron todavía está en Boca. Hasta que no me digan lo contrario lo voy a tener en cuenta, es un jugador extraordinario”. Aunque está claro que todavía la situación no se ha cerrado por varios motivos. La situación principal radica en que el futbolista quiere quedarse en el club.

En relación al futuro del mercado de pases, Hugo Ibarra todavía no ha tomado una decisión sumamente contundente sobre el futuro en el club. Aunque también está claro que Boca tiene poco tiempo para incorporar un futbolista por la lesión de Exequiel Zeballos. Aunque con el nivel de Luca Langoni no hay motivos para preocuparse. También es cierto que desde hace unos meses los dirigentes pretenden darle rodaje a los juveniles.

¿Hará cambios Hugo Ibarra?

Hugo Ibarra tiene pensando realizar algunas modificaciones para el próximo encuentro del conjunto xeneize. Por un lado es cierto que el entrenador deberá encontrar reemplazantes para tres futbolistas. Aunque deberá reemplazar a Luis Advíncula, Pol Fernández y Alan Varela quienes llegaron al límite de las tarjetas amarillas pensando en el partido ante River.

Aunque también es cierto que para el próximo encuentro habrá muchas modificaciones. De hecho, está claro que el conjunto xeneize no podrá perder más puntos pensando en lo que será la lucha por el campeonato. Sin embargo, si empieza a sumar victorias consecutivas se estará metiendo en la lucha por el campeonato local.