Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! El mensaje de los hinchas de Boca hacia los jugadores

Los hinchas de Boca dejaron un mensaje muy particular en las últimas horas.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Los hinchas de Boca claramente dejaron mensajes en el encuentro de ayer que significó la victoria del conjunto xeneize ante Atlético Tucumán. Aunque también es cierto que el equipo de Hugo Ibarra terminó regalando una alegría sobre el final del partido. Por otro lado, es cierto que también hubo un mensaje bastante particular que surgió desde la platea baja.

Ni bien terminó el primer tiempo cuando el plantel de Boca se dirigía rumbo a la zona de vestuarios surgió un mensaje por parte de todo el estadio: “Movete Boca movete, movete deja de joder, que está hinchada esta local. Hoy no podemos perder”. Da la sensación que ese mensaje que se envío de todos los sectores surgió un efecto contagio.

Aunque está bastante claro que el primer tiempo de Boca estuvo lejos de ser el ideal. Sin embargo hay una cuestión que los hinchas de la institución no pueden reprochar a los futbolistas. El segundo tiempo claramente el equipo mantuvo otra postura y salió a respetar la historia del club, pese a todo el triunfo fue épico sobre el final del encuentro.

¿Quién será el próximo rival de Boca en La Bombonera?

Boca arrancará esta semana de otra manera, el conjunto xeneize descansará y mañana volverá a las prácticas pensando en el partido del duelo ante Colón. Sin embargo, el partido más importante del semestre será el 11 de septiembre en La Bombonera cuando juegue ante River. Ese partido también tendrá un significado muy particular.

De hecho hoy, el conjunto que dirige Hugo Ibarra está peleando por la cima del torneo local. Está claro que se encuentra a solamente 6 unidades de la punta del torneo. Aunque es cierto también que todavía falta mucho camino por recorrer. Aunque sin lugar a dudas , el conjunto xeneize se mete de lleno en la pelea por obtener el certamen local.