El Xeneize compartió a través de sus redes sociales un nuevo parte médico de Exequiel Zeballos. El Changuito fue operado ayer por la tarde y a la noche recibió la visita de algunos seres queridos, entre ellos, dos compañeros de Boca. Pol Fernández y Aaron Molinas pasaron por la clínica privada de San Isidro para visitar al jugador.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, Boca informó la situación actual del Chango. “Buena evolución postquirúrgica. En reposo hasta la semana próxima. No se encuentra inmovilizado. Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación”, expresó el parte médico firmado por el Dr. Jorge Batista.
En el mismo comunicado del Departamento Médico Xeneize, también se confirmó que el nacido en Santiago del Estero tendrá como tiempo estimado de retorno a la práctica competitiva de deportes entre 4 y 6 meses. Un lapso que le permitirá al club de la Ribera obtener un refuerzo en reemplazo. Para ello primero deberá elevar un informe a la AFA para que corrobore los detalles.
La sanción provisoria que recibió el defensor que lesionó a Exequiel Zeballos
Según informó el periodista Luis Fregossi, Milton Leyendeker fue suspendido provisionalmente para todas las competencias oficiales de la AFA, hasta que el cuerpo médico de Boca eleve el informe clínico de Zeballos. Esto significa, que por lo pronto, Diego Osella no contará con el defensor en el próximo partido de la Primera Nacional.
Cabe destacar, como se mencionó anteriormente, que los dirigentes de la Ribera elevarán el informe del Chango lo antes posible, ya que de esta manera podrían ser autorizados a incorporar un nuevo futbolista para esta temporada. Recordemos que el refuerzo tiene que ser del fútbol Argentino o del exterior, solo si es agente libre en la actualidad.