Boca está trabajando arduamente para poder solucionar algunos problemas en el corto plazo. De hecho los dirigentes del club, principalmente Juan Román Riquelme está tratando de hacer los ajustes necesarios de cara a la copa Libertadores. La semana que viene se darán varias reuniones, pero en principio de palabra están acordadas varias renovaciones.
En primer lugar, según la información que brindó el periodista Facundo Pérez, Boca le renovará el contrato a varias joyitas de inferiores. De hecho comenzarán con Agustín Sández, Valentín Barco y Exequiel Zeballos. En el caso de que Luis Vázquez no sea vendido al exterior también ocurrirá lo mismo con el contrato del delantero que hoy será titular. Aunque por el momento todavía el club no dio una respuesta formal a su salida al exterior.
Aunque también Boca está con otras preocupaciones en estos momentos. Por un lado, están acelerando para la incorporación de algunos futbolistas al plantel. Por estas horas, están esperando las respuestas sobre jugadores de renombre mundial. Los dos apuntados son Edinson Cavani y Sergio Romero, aunque todavía habrá que esperar para esta situación.
¿Qué futbolistas pueden irse de Boca?
Teniendo en cuenta que en el mes de diciembre se vencen algunos contratos en Boca, podrían darse las siguientes salidas. Por un lado, Carlos Zambrano y Diego González son dos de los jugadores que podrían dejar de pertenecer a la institución en el corto plazo. Aunque también es cierto que todavía no se han sentado a charlar junto a los dirigentes.
Luego de semanas conflictivas en la institución por ciertas situaciones puntuales, parece que las alegrías empiezan a llegar en el corto plazo. Aunque también hay un detalle que deberán solucionar. La conducción del primer equipo y el entrenador que pueda asumir pensando en la copa Libertadores del año próximo. Sin lugar a dudas ese será el sueño de todos.