Hugo Ibarra está sumamente preocupado por dos cuestiones puntuales de la actualidad de Boca. Independientemente de los malos resultados que se han conseguido en el último tiempo. Por estas horas, el entrenador volvió a recibir una mala noticia pensando en el partido ante Platense. Aunque también es cierto que todo se hace cuesta arriba.
Luego de los estudios que se realizó en el día de ayer, Marcos Rojo sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Esto quiere decir que Hugo Ibarra no podrá contar con él durante un plazo de 21 a 30 días. También es cierto que se perderá una gran cantidad de partidos sumamente importantes para Boca. Aunque por el momento hay reemplazantes en su puesto.
Aunque también es cierto que debido a la proximidad de los compromisos que tiene Boca encendió la alarma entre los hinchas. Por un lado, no hay otro defensor central zurdo en el plantel. El técnico xeneize podría utilizar con ese perfil a Agustín Sández. Aunque recién hoy se han sumado a entrenar a la par de sus compañeros Nicolás Figal y Gabriel Aranda.
¿Cuántos partidos de Boca se perderá Marcos Rojo?
Por un lado, Marcos Rojo estará fuera de las canchas durante 21 días. De hecho, es cierto que Boca tendrá compromisos sumamente importantes en el corto plazo. Durante este tiempo habrá cinco partidos sumamente importantes de cara a las dos competencias que tiene el conjunto xeneize. El marcador central no estará ante Platense, Agropecuario, Racing, Rosario Central y Defensa y Justicia.
Por otro lado, esto ha generado una preocupación sumamente imporante entre los hinchas de la institución. De hecho, las principales críticas hacia el entrenador ha sido por la toma de decisiones de algunos futbolistas. También es cierto que otro de los nombres apuntados es Juan Román Riquelme y todos los dirigentes que integran el consejo de fútbol.