Juan Román Riquelme es el encargado de la toma de decisiones en el plantel de Boca. De hecho, durante estos días para poder pensar en el futuro la institución xeneize puede sumar un jugador clave para el plantel que comanda Hugo Ibarra. Aunque esto servirá como una medida preventiva para poder calmar los ánimos de esta situación. Los hinchas del club están sumamente molestos con este presente.
Según la información que circuló en estas horas, Maxi Meza es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para poder sumar en estas horas. Esto se dará por varios motivos. En primer lugar, la institución necesita un extremo más para generar competencia con Sebastián Villa y Exequiel Zeballos. Aunque todavía no se han iniciado negociaciones.
Lo cierto también es que el tiempo para Boca estará siendo su mejor aliado. Por un lado debido a algunas salidas de futbolistas al extranjero. Debido a una reglamentación vigente, el club tiene tiempo hasta el 8 de agosto para poder sumar refuerzos en la institución. Aunque también es cierto que hay diferentes posibilidades de negociación.
¿Qué otro sueño tiene Juan Román Riquelme?
Por un lado la llegada de Maximiliano Meza puede ser una gran noticia para la institución. Sin embargo no será el único nombre que Juan Román Riquelme estará buscando en este mercado de pases. A partir de eso, el dirigente deberá tomar algunas medidas con sinónimo de precaución pensando en lo que viene para la institución azul y oro.
Está claro también que Juan Román Riquelme tiene un sueño para poder ponerse la camiseta de Boca. De hecho uno de los nombres que podría llegar en este mercado de pases es Edinson Cavani. Aunque todavía están esperando una respuesta sumamente positiva por parte del delantero uruguayo. Todavía no tomó una decisión sobre su futuro.