Boca es uno de los clubes que mayor cantidad de hinchas tiene a lo largo de todo el país. Sin embargo, luego de la derrota ante Corinthians sucedieron hechos que a nadie le gustaron. En la previa del encuentro de ayer ante Talleres un grupo de fanáticos del club empezó a desplegar una bandera bastante particular contra los que ocasionaron cierto conflicto.
¿Qué decía la bandera? En la previa al encuentro de ayer la misma se encontraba ubicada en cercanías de La Bombonera. Los hinchas de Boca apuntaron contra Martín Arévalo: “Viuda despechada. Basta de estas lacras. Quieren ver hundido a Boca”. Aunque en la misma también aparecía el periodista Toti Pasman. Esto es en alusión a la pelea por los premios que generó muchas disputas.
Aunque está claro que los hinchas de Boca siempre han tenido una elección sumamente privilegiada cuando se toma en cuenta la realidad institucional. Por un lado, durante el encuentro de ayer no hubo reproches hacia los futbolistas, sino que se cantó por la institución. El fanático entendió el mensaje y hacia donde había que apuntar en relación a lo sucedido.
¿Por qué los hinchas de Boca están enojados?
No es la primera vez que los hinchas de Boca opinan mediante banderas contra ciertas opiniones que se han dado en la semana. De hecho hace algún tiempo apareció una bandera en un partido contra Sebastián Vignolo. Aunque también está claro mediante los emisarios quienes quieren desestabilizar y generar un clima que está lejos de ser el ideal.
A pesar de todo, los hinchas de la institución nunca se han pronunciado en contra de los ídolos del club. Más allá de que la gestión de Juan Román Riquelme tenga cuestiones sumamente cuestionables, el fanático del club nunca va a empezar con una critica sumamente despiadada. De hecho, en el encuentro de ayer siempre se priorizó al club por sobre los nombres.