Ayer, Darío Benedetto rompió el silencio y habló del conflicto entre los jugadores de Boca y el Consejo de Fútbol. Esta mañana, luego de sus polémicas declaraciones casualmente, se dio a conocer el interés de un equipo brasilero por el goleador del Xeneize. En Brandsen 805, desconocen si el entorno del jugador está negociando su partida.
Desde Brasil aseguran que Inter de Porto Alegre quiere fichar a Benedetto. Aparentemente los Colorados buscarían llevarse al delantero a préstamo. A la Ribera aún no llegó una oferta formal, aunque están al tanto del interés y de que en su última entrevista, el Pipa, manifestó que no tenía intenciones de emigrar y quería seguir visitando la camiseta de Boca.
A pesar de esto, según algunos medios del país vecino, Christian Bragarnik, representante del delantero y socio del mismo en el Elche, tendría oportunamente una reunión programada con los gaúchos para los próximos días. Veremos si esto tiene que ver con el “9”, que es reclamado por los fanáticos brasileños en redes sociales o por otro de sus representados.
¿Qué dijo Darío Benedetto sobre su continuidad?
En la nota que el exjugador dio para Equipo F remarcó que era un agradecido con todos los hinchas del Xeneize y que después del partido con Corinthians vio que en las redes sociales recibía todos mensajes de apoyo, que lo dejaron un poco tranquilo. En este sentido, sostuvo que creía que debía devolver todo ese cariño tan genuino con goles.
Para finalizar el tema afirmó que no se le pasó por la cabeza irse del club y que estaba muy feliz donde estaba. Una declaración que fue bien recibida por los fanáticos y a la que le agregó un toque de su personalidad, expresando que si había otro penal por patear, él se iba a hacer cargo. Esto siempre y cuando Hugo Ibarra lo incluya en el equipo.