Darío Benedetto fue entrevistado en el programa Equipo F y se refirió a la sorpresiva salida de Carlos Izquierdoz del equipo titular. El goleador de Boca no se olvidó de las polémicas y habló sobre el abrazo de Marcos Rojo con el Cali, en el partido frente a San Lorenzo. Además, como si esto fuera poco, opinó sobre la decisión que tomó Hugo Ibarra en la zaga central.
En un momento de incertidumbres para el mundo Boca, el Pipa rompió el silencio. “Me dolió mucho la salida de Izquierdoz, soy muy amigo, lo quiero mucho. En los clubes donde estuve pasé por muchos capitanes. Si elijo uno, dámelo al Cali y le doy la cinta. Es profesional, buena gente, sabe pelear premios, tiene todo, trabaja, se cuida”, expresó el delantero.
En la misma nota, el exjugador del Olympique de Marsella afirmo que desconocía si la decisión del Negro Ibarra en la defensa era futbolística o tenía otros trasfondos. En ese sentido, remarcó que el referente en el nuevo cuerpo técnico, Xeneize era hincha de Boca, y seguramente había visto todos los partidos del equipo. Para Benedetto, el central de 33 años había tenido un gran partido frente a Corinthians.
¿Qué dijo el Pipa sobre el abrazo entre Rojo y Carlos Izquierdoz?
Como primer punto y en referencia al dolor que sentía el equipo tras la eliminación en la Copa Libertadores, el referente del plantel boquense relató que el grupo está más unido y fuerte que nunca. Según el goleador, en este contexto el exjugador del Manchester United fue a festejar con el Cali, que estaba bajoneado por estar afuera y necesitaba confianza.
El “9” remarcó que la celebración de gol del central, que jugó dos copas del mundo con la selección argentina, no fue un mensaje para nadie. El Pipa manifestó que esto es muy común en el fútbol. A él ya le había sucedido en España cuando Iván Marcone era suplente en el Elche. Un mensaje de paz, ante las versiones que lo confrontan con la directiva de la Ribera.