Hugo Ibarra es el actual entrenador de Boca. Tras la salida del entrenador Sebastián Battaglia, el ex lateral derecho del club empezó a tomar alguna medida en relación a la conformación del plantel. Por un lado, está bastante claro que pese al pedido de Juan Román Riquelme hay un futbolistas que a partir de los próximos días comenzará a entrenarse con el plantel.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Agustín Almendra. Según las últimas informaciones el volante estará sumándose a la par de sus compañeros el día viernes. Durante el ciclo de Sebastián Battaglia estuvo marginado debido a una situación que tuvo con el ex entrenador. Por otro lado, esto generó una opinión sumamente dividida entre los hinchas.
Por un lado, está bastante claro que una vez que este a disposición luego de la lesión en el tobillo, Agustín Almendra será una pieza importante durante el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo. De hecho, siempre lo ha utilizado en cada oportunidad que tuvo para jugar en reserva. Esto sucedió en medio de los conflictos con Sebastián Battaglia.
¿Qué otra decisión tomará Hugo Ibarra?
Por un lado, Hugo Ibarra está pensando en tomar decisiones fuertes pensando en el próximo partido de local ante Talleres. Si bien todavía no se han dado indicios en la práctica de fútbol, el entrenador probablemente pueda sacar del equipo a Marcos Rojo y Darío Benedetto. Aunque todavía es muy prematuro para sacar alguna conclusión en relación al equipo.
Aunque también está claro que luego de pasar por varios focos de conflicto, la tranquilidad empieza a hacerse amiga del club. Por estos tiempos, el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador deberá empezar a caminar por lugares sólidos. Las tres derrotas consecutivas encendieron la alarma de un club que no puede darse el lujo de seguir sumando derrotas.