Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué dijo? Un entrenador Brasileño habló de su posible llegada a Boca

Un exfutbolista de las selección de Brasil se mostró interesado en dirigir al conjunto Xeneize.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Tras el despido de Sebastián Battaglia, varios nombres comenzaron a sonar en el mundo Boca para asumir el flamante cargo de entrenador. Entre estas posibilidades, un multicampeón levantó la mano, se mostró como opción y sorprendió a los hinchas Xeneizes. Ahora, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol suman un DT extranjero a la lista.

Renato Portaluppi, recordado por sus pasos en Flamengo, Gremio y Fluminense, está sin club y no descarta la opción de dirigir en Argentina. “Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar”, confesó el DT, que más victorias consiguió en la historia de la Copa Libertadores, en una entrevista para DirecTV Sports Radio.

En esa misma charla, Gaucho elogió la pasión de los hinchas Xeneizes y remarcó que el club de Brandsen 805 siempre le llamó la atención. Cabe destacar que el Brasileño es uno de los hombres más respetados por los hinchas argentinos, debido a su homenaje a Diego Maradona. En los octavos de final de La Copa Libertadores 2020 dirigió con una camiseta del “10”.

¿Qué dijo Jorge Bermúdez sobre el cargo de entrenador de Boca?

Esta mañana, en el programa F12, el Patrón rompió el silencio y se refirió a diversos temas, entre ellos la elección de un nuevo DT. En este aspecto, el integrante del Consejo de Fútbol sostuvo que van a empezar a buscar un reemplazante para Battaglia y afirmó que está orgulloso de tener un tridente técnico los partidos que sean necesarios.

Recordemos que mañana Hugo Benjamín Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón debutarán en su interinato frente a San Lorenzo. El tridente de exfutbolistas que comanda la Reserva Xeneize pasará a Primera, para dirigir la séptima jornada de la Liga Profesional 2022. En el nuevo Gasómetro, desde las 15:30 hs, el Negro será la voz de mando del plantel.