Boca es uno de los clubes a nivel mundial que más marketing tiene. Durante los últimos años la institución xeneize ha buscado figuras de nivel mundial. Sin embargo, durante la gestión de Juan Román Riquelme esta situación ha tenido una mejoría notablemente. Aunque este futbolista estuvo durante el mandato de Daniel Angelici.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que del ex volante italiano Daniele De Rossi. En una entrevista el ex jugador de Boca reconoció un hecho sumamente particular: “Estaba muy bien. Tengo una nostalgia por aquel lugar, no solo futbolística sino de ciudad. De país de gente que conocí. Todos conocen la hincha de Boca, pero nadie lo conoce de verdad”.
Está bastante claro luego de la charla brindada a Sky Sports el motivo de la salida de Daniele de Rossi de Boca. No se debió a una cuestión futbolística, sino que obedeció a una cuestión sumamente personal. Aunque también es cierto que aún después de esa salida, el ex jugador de la institución está extrañando algunas situaciones que vivió en la institución.
¿Boca lo extraña?
Luego de conocerse esta noticia en las redes sociales, los hinchas de Boca demostraron claramente su amor hacia el ex futbolista del club. Lo que más le han remarcado es que cumplió con su palabra. Es considerado un fanático de la institución y cumplió durante un poco tiempo el sueño que tenía desde chico: jugar con la institución.
Esto es un mensaje de manera indirecta a ciertos futbolistas que siempre han manifestado en diversas oportunidades la posibilidad de jugar con Boca. Aunque hoy suena bastante utópico que ese tipo de jugadores puedan arribar al país. En primer lugar, y no es un detalle sumamente menor, hay un problema con la economía de nuestro país y las restricciones de los dólares.