Boca perdió durante este año a varios futbolistas del plantel. Pensando en el próximo duelo del conjunto xeneize, la institución ha perdido futbolista fundamentales para el encuentro. Mientras Juan Román Riquelme sigue buscando variantes para darle a Sebastián Battaglia, en estas horas un ex jugador del club lo presentaron como un flamante refuerzo.
Se trata nada más ni menos que Eduardo Salvio. El delantero que hasta hace poco fue jugador de Boca, fue presentado en estas horas como nuevo jugador de Pumas. El futbolista viajó durante el fin de semana para poder sumarse a la institución mexicana. Aunque está situación no llamó la atención, dado que hoy hay otras prioridades en la institución.
Eduardo Salvio luego de que se fue de Boca se lo vio en situaciones bastantes particulares en el aeropuerto. Según las informaciones y fotografías que se vieron en las redes sociales, el delantero estuvo en un abrazo sentido con el ex presidente del club Daniel Angelici. Aunque está claro que eso se trato de una imagen con un fin político.
¿Por qué Salvio se fue de Boca?
La situación de Eduardo Salvio saliendo de Boca tiene una curiosidad bastante particular. Por un lado, con una situación totalmente distinta termino con el mismo fin que Cristian Pavón. De hecho tras varias ofertas que le hizo el club, el delantero xeneize empezó a poner muchos palos en la rueda para la renovación. Aunque la propuesta del club siempre fue superadora.
Aunque también está claro que el delantero privilegió el aspecto económico por sobre el deportivo. Por un lado, los dirigentes xeneizes empezaron a confiar en la palabra del delantero. Aunque está claro también que no había un deseo de manera unilateral por parte de los que comandan el club para que se quede. Sin embargo no se pudo gestionar correctamente.