Boca en estas horas está teniendo una actividad importante en el mercado de pases. Bajo la conducción de Sebastián Battaglia algunos futbolistas han decidido continuar su carrera en otro club. Sin embargo no ha sido la única solución que se propone. Dado que las decisiones se toma de manera conjunta entre Juan Román Riquelme y el entrenador xeneize.
¿Qué futbolista se irá de Boca? En las últimas horas se ha avanzado desde el club por la salida de Vicente Taborda a préstamo. El club que quiere hacerse con los servicios del volante es Platense. De hecho, la propuesta es a préstamo por 18 meses. Aunque también el club xeneize estará imponiendo algunas condiciones para su salida.
Al igual que en la mayoría de los préstamos que se han dado, Boca empieza a imponer condiciones en estas condiciones. Por un lado, cada seis meses el club xeneize puso como condición una cláusula de repesca para que el jugador pueda retornar a la institución. Esta situación también ocurrió con Gabriel Vega, quien será nuevo jugador de Godoy Cruz.
¿Qué otro jugador perderá Boca?
De cara a los próximos días, Boca puede perder varios futbolistas por el vencimiento de su contrato. Eros Mancuso tomó la decisión de no renovar con la institución xeneize debido a que en ese puesto la institución tiene el puesto sumamente cubierto. Otro que podrá correr por esa misma situación en el corto plazo será Eduardo Salvio.
Aunque en las próximas semanas habrá algunas novedades sobre el futuro de Eduardo Salvio en la institución. De hecho esta semana habrá algunas charlas con su representante para poder cerrar una negociación. Aunque desde el entorno del futbolista todavía no han dado ninguna respuesta contundente. Pero será difícil su continuidad.