Boca activó en el mercado de pases y realizó una oferta formal por un jugador del fútbol argentino. El Consejo de Fútbol, busca variantes para Sebastián Battaglia de cara a la triple competencia y espera la respuesta de quien podría ser el primer refuerzo del Xeneize. El jugador en cuestión, también es pretendido por otro club grande.
Boca estaría negociando con Leandro Aliendro. El mediocampista, que hace semanas viene hablando con Independiente, está cada vez más cerca de ponerse la camiseta azul y oro. Cabe destacar, que el representante del mediocampista es Daniel Bolotnicoff, el mismo que Juan Román Riquelme. Un detalle que haría mucho más fácil el entendimiento entre las partes.
Recordemos que el volante de 31 años finaliza su contrato con Colón el próximo 30 de junio, quedando en condición de agente libre. Esta oportunidad sería el detalle que terminó de seducir a Boca en el mercado de pases, considerando el gran nivel del atacante. Por ahora, la decisión es del futbolista que ayer fue titular en la victoria frente a River.
El conflicto entre Boca e Independiente
El interés y la oferta del conjunto de la Ribera podría abrir una nueva novela en el fútbol argentino, el Rojo apostó mucho por el mediocampista del Sabalero. De hecho, Eduardo Domínguez, quien lo dirigió en Santa Fe , habría hablado con el jugador hace unas semanas, intentando convencerlo e inclinado la balanza para el lado de Avellaneda.
Las próximas horas serán fundamentales para conocer la respuesta de Aliendro, que de llegar a Brandsen 805 no estaría disponible para el primer partido de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Battaglia se enfrentarán a Corinthians el 28 de junio, mientras que un día después y por la misma competencia, los de Falcioni enfrentarán a Talleres de Córdoba.