Pese a que Sebastián Battaglia hizo un pedido sumamente particular los dirigentes de Boca están negociando por un futbolista. De hecho, este jugador le puede salir barato a la institución. Aunque por estas horas Juan Román Riquelme puede iniciar una negociación formal con el futbolista. Lo cierto es que dependerá de una situación que se puede dar en las próximas horas.
¿Cuál es la situación? Básicamente Boca está intentando negociar la posibilidad de la llegada de Domingo Blanco. Por estas horas el volante de Independiente parece no haber arreglado su vínculado. Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi, el club xeneize ya empezó a hacer algunos contactos de manera informal con el futbolista. Esto se da debido a que no tiene la intención de renovar su vínculo con su club actual.
Sin embargo, esto todavía puede demorarse unas semanas más. Durante este mes seguramente el volante tenga otro tipo de propuestas. Aunque está claro que Boca debe sumar al menos un futbolista con una característica que no tiene en el plantel. Sin embargo, los dirigentes xeneizes se muestran con suma precaución en base a esta negociación.
¿Qué otro jugador puede llegar a Boca?
Teniendo en cuenta la posibilidad de que Boca busca oportunidades en los mercados de pases, otro futbolista que quedará libre en el próximo mercado de pases será Rodrigo Aliendro. Hay una particularidad que lo empieza a vincular a la institución xeneize. Tiene el mismo representante que Juan Román Riquelme, por eso la vinculación de todos.
Sin embargo, desde el club todavía no han surgido informaciones sobre el arribo a la institución. Pero como bien se ha marcado durante varias semanas, Sebastián Battaglia pretende que no se vaya nadie. Sin embargo, la intención es sumar pocos futbolistas. Pero la característica será particular, que no tenga un jugador así en el plantel actual.