Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Quién es? El jugador de selección que fue llamado por Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme mantuvo charlas con un jugador de selección.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Desde su llegada a Boca, Juan Román Riquelme siempre tuvo una necesidad bastante importante. Incorporar futbolistas de diversas áreas para poder sumar al plantel profesional. De hecho, durante el ciclo que tiene Sebastián Battaglia como entrenador se han mencionado varias posibilidades para la institución xeneize. Aunque esta vez no será posible.

¿De qué futbolista se trata? Nada más ni nada menos que de Franco Vázquez. El volante italiano que tuvo paso por la selección entrevista reconoció en una entrevista a TNT Sports que tuvo la posibilidad de jugar en Boca. Sin embargo, le dijo que no a Juan Román Riquelme. Aunque en nuestro país manifestó que solamente jugará en Belgrano de Córdoba.

Juan Román Riquelme siempre es uno de los dirigentes que lleva adelante cada negociación. En esta oportunidad, Franco Vázquez reconoció que hubo contactos entre las partes. Sin embargo su llegada no se pudo dar a la institución xeneize en el anterior mercado. Aunque también está claro que Boca siempre ha buscado un determinado perfil.

¿A quién más llamó Juan Román Riquelme?

No es la primera vez que Juan Román Riquelme empieza a encabezar este tipo de negociaciones. Por un lado el dirigente de Boca sigue en Europa donde viajó con el secretario general Ricardo Rosica para ver si pueden cerrar algún tapado para sumar a la institución. De hecho, todavía no se han conocido algunos nombres que se pretenden para incorporar el plantel profesional.

Pero todavía todo puede suceder en este mercado de pases. La intención de la institución azul y oro es no vender a ningún futbolista titular durante esta etapa. En primer lugar eso está dado por la proximidad en relación a los partidos que se le vienen a Boca en el calendario. En poco más de tres semanas deberá jugar el partido de ida ante Corinthians.