Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? Los hinchas de Boca enfurecidos con la venta de entradas

Los hinchas de Boca están molestos con la venta de entradas.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Luego del partido ante Corinthians, los hinchas de Boca se mostraron con mucha bronca por otro motivo. Esta mañana empezó a circular una información que dejó a preocupar en relación al encuentro del próximo domingo ante Tigre. Aunque también es cierto que se han tomado decisiones que sin lugar a dudas perjudicarán a los fanáticos de la institución xeneize.

¿Cuál fue el motivo? Por un lado, se había anunciado que esta mañana se empezaban a vender las entradas para los hinchas de Boca en el encuentro ante Tigre. Sin embargo, cuando se ingresaba al link aparecía como venta no disponible. Luego de esto salió un comunicado desde la Liga Profesional contando como será la venta de entradas.

La misma se hará a partir de mañana, aunque todavía no se confirmó el horario. Lo que si está confirmado es que para los hinchas de Boca se disputará con la misma modalidad que en las semifinales. Por otro lado, ante la escasa confirmación de información los fanáticos se empezaron a preocupar. Aunque mañana seguramente se agoten todas las entradas disponibles.

¿Cuánto deberán pagar los hinchas de Boca?

Desde la organización brindaron la información bastante concreta sobre la cantidad de tickets que tendrá Boca a disposición. Por un lado, habrá aproximadamente unos 35 mil lugares disponibles. Los precios son bastante caros en relación a lo que se paga actualmente en cada encuentro. Las entradas populares están situadas en los $3500 y las plateas a $7500.

Está bastante claro que los precios para estos encuentros distan mucho de lo que vale actualmente para cada partido de Boca. Los socios adherentes están pagando 1040 pesos el valor de una tribuna popular. En cambio una platea tiene una variación de precios. Las más económicas en La Bombonera van desde los 3000 mil pesos a los 8000 que son las más caras.