El equipo que comanda Sebastián Battaglia jugará hoy un partido clave para sus aspiraciones. A partir de las 21:30 Boca enfrentará en La Bombonera a Corinthians con el objetivo de sumar de a tres. En el encuentro de esta noche deberá sumar las tres unidades por un aspecto fundamental. De obtenerlas se asegurará (si se dan unos resultados) la clasificación a la próxima instancia
Para este encuentro el entrenador de Boca tomó una decisión particular. Por un lado decidió sacar del equipo a Juan Ramírez y en su lugar ingresará Exequiel Zeballos. Aunque no será la única variante. Dado que Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio reemplazarán a los suspendidos Sebastián Villa y Marcos Rojo. Después serán los mismos que empataron con Racing.
Como viene sucediendo en los últimos encuentros, Boca jugará nuevamente con una Bombonera totalmente repleta. Durante los últimos días se pusieron a la venta la reserva de entradas para todos los socios y abonados en las diversas ubicaciones del estadio. De hecho hubo muchas quejas por la escasa cantidad de entradas disponibles para los socios adherentes.
¿Cómo formarán Boca y Corinthians?
Por un lado, el equipo que comanda Sebastián Battaglia tendrá tres variantes en relación al último encuentro. El equipo xeneize saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
Por el lado del conjunto de Brasil, no llega en un buen momento futbolístico. De hecho no contará con su lateral derecho titular Fagner. El elenco de San Pablo saldrá a la cancha con Cássio; Mosquito, Gil, Joao Víctor, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto, Lucas Piton; Willian y Jo. Aunque la formación se confirmará en el estadio xeneize.