Después de mucho tiempos, los hinchas de Boca pudieron volver a un estadio de fútbol junto a otras hinchas. Sin embargo, en el encuentro que se celebró ante Racing hay varios aspectos que se deben remarcar. Algunos hinchas del equipo de Sebastián Battaglia, se vieron molestos con una situación que se generó antes de ingresar al estadio.
Según la información que circuló en las últimas horas, desde los organismos de seguridad han manifestado que el operativo fue exitoso y están conformes. Sin embargo ante esta situación los hinchas de Boca se vieron sumamente molestos. Por un lado, antes del inicio del encuentro la policía de la provincia de Buenos Aires cerró las puertas y empezó a reprimir.
Luego de transcurridos algunos minutos del primer tiempo, se empezó a abrir la puerta para que puedan ingresar. Sin embargo se vivieron momentos sumamente críticos durante el encuentro de ayer. A partir de eso, los hinchas de Boca empezaron a manifestar su descontento en las redes sociales. Por eso tomaron por sorpresa esta declaración por parte de algunos integrantes del ministerio de seguridad.
¿Qué harán los hinchas de Boca en Córdoba?
Para el encuentro decisivo de este certamen todavía no se ha comunicado como será la venta de entradas. Por un lado seguramente los fanáticos del equipo xeneize tendrán al menos 30 mil lugares. Pero todavía no se ha establecido si habrá prioridad para los socios activos de la institución. Aunque seguramente tenga la misma modalidad.
Todavía el club está esperando quien será su rival. Dependiendo si es Argentinos o Tigre habrá una mayor capacidad para los fanáticos del club en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Todavía no se ha establecido el horario del encuentro, pero se estima que será en horario central. Aunque por el momento el club aguarda expectante por el encuentro decisivo.