Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Los cambios que hará Sebastián Battaglia para jugar ante Corinthians

El entrenador de Boca hará cambios para el partido ante Corinthians.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Luego de la victoria ante Racing, Boca continúa con su rutina de entrenamientos pensando en el próximo compromiso ante Corinthians del próximo martes. Por diversas situaciones, Sebastián Battaglia no podrá repetir el equipo que jugó ayer por el torneo local. Debido a motivos que ya han sido conocidos en su momento, el entrenador hará algunos cambios.

¿Cuáles serán esas modificaciones? En principio Sebastián Battaglia dispondrá del ingreso de Carlos Izquierdoz en lugar de Marcos Rojo quien está suspendido para este partido. Además Sebastián Villa debe cumplir todavía dos fechas más por los incidentes ante Mineiro. En su lugar seguramente pueda ingresar el futbolista Eduardo Salvio. Aunque también es probable que Exequiel Zeballos pueda ingresar en el equipo titular.

Sin embargo, Sebastián Battaglia aún mantiene una duda en la mitad de la cancha. Todavía el entrenador no está seguro de seguir con Juan Ramírez en el equipo. Para jugar por el mediocampista empiezan a surgir dos posibilidades. La primera de ellas podría ser el ingreso de Aaron Molinas o de Cristian Medina. Aunque esto se confirmará mañana en el último entrenamiento.

¿Por qué hará el cambio Sebastián Battaglia?

Sebastián Battaglia ha demostrado en este último tiempo tomar decisiones pensando para el bien de la institución. La presencia de Juan Ramírez está en duda debido a que sus mejores actuaciones han sido ingresando desde el banco de suplentes. Por eso mismo está pensando en otras posibilidades. Sin embargo, todavía tiene algunas dudas.

Aunque mañana en el último entrenamiento el conjunto azul y oro tendrá a los futbolistas que jugará el partido decisivo. De obtener los tres puntos encaminaría su clasificación a la próxima instancia del certamen. Algo sumamente impensado hace algunas semanas por el pésimo arranque que había tenido en los primeros tres encuentros. En las últimas semanas pudo modificar su destino.