Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Ultra ofensiva! La formación que utilizaría Sebastián Battaglia en los cuartos de final

Boca repite formación, pero cambia futbolistas en busca de las semifinales del campeonato local.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

En la antesala del partido frente a Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia ensayó la formación que podría ser titular mañana, a las 21:30 hs, en la Bombonera. A pesar de algunas bajas en defensa, el entrenador Xeneize, que ya presentó la lista de convocados, tendría todo definido de cara a una instancia de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Esta mañana y a la espera de la confirmación por la fecha y el horario del partido frente al Halcón de Varela, Boca se entrenó en Ezeiza. En esas mismas práctica, estos fueron los once futbolistas que vistieron las pecheras de los titulares: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Bendetto y Sebastián Villa.

Pensando en el equipo de Sebastián Beccacece, el DT de la Ribera repetirá el mismo táctico que contra Tigre, aunque cambiará algunos nombres considerando la importancia de este duelo. Cabe destacar que al igual que en la decimocuarta jornada, Carlos Izquierdoz estará ausente en la nómina de concentrados por una molestia en la zona lumbar.

El objetivo de Sebastián Battaglia

Frente a las instancias que restan de la Copa de la Liga y los partidos que le quedan al Xeneize en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, el conjunto de Brandsen 805 se propuso jugar 5 partidos en 15 días. Para ello el primer paso sería vencer mañana en el Alberto J. Armando y el siguiente en la semifinal que se disputará el sábado en cancha de Lanús.

En caso de superar al ganador del partido entre Racing y Aldosivi, Boca pasará a la final donde podría jugar contra River el fin de semana que inicia el 14 de este mes. En cuanto al certamen continental, el 17 recibirá a Corinthians y el 26 a Deportivo Cali. Frente a los brasileños, Izquierdoz estará liberado de la sanción impuesta por la Conmebol y de igual manera, Rojo podrá jugar contra los colombianos.