En los últimos días Carlos Zambrano fue noticia por una declaración bastante particular. Sin embargo en el día de hoy el defensor que pertenece a Boca salió a aclarar ante tantas cosas mal intencionadas que se dijeron. Por otro lado, es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para el próximo encuentro que deberá disputar el club por la copa Libertadores.
¿Qué fue lo que dijo? En una extensa charla con Radio La Red el defensor se refirió al tema en cuestión: “Estoy a un paso del retiro, tengo casi 33 años, el futbolista juega hasta los 35 o 36 años, hasta que tu cuerpo se sienta cómodo y es la realidad. Hay que darle oportunidad a los chicos. Tengo contrato con Boca hasta diciembre de este año y quiero jugar el Mundial”.
A partir de esta situación , en Boca se empezaron a calmar los ánimos con Carlos Zambrano. Por un lado, el futbolista tiene contrato hasta el mes de diciembre y empieza a ser un jugador fundamental para esta etapa de la copa Libertadores. Aunque esto se está dando por las suspensiones de Carlos Izquierdoz y Marcos en la pasada edición del certamen.
¿Cuándo termina el contrato de Carlos Zambrano?
Carlos Zambrano termina su vínculo laboral con Boca el 31 de diciembre de este año. Más allá de lo que suceda con el mundial, todavía no se han sentado a charlar los dirigentes del club con el futbolistas para la extensión del mismo. Aunque en estas horas empezó a circular los rumores sobre otra posible incorporación para el mes de diciembre.
Aunque también el defensor peruano había manifestado hace algunas horas en esa entrevista que su intención es seguir jugando al fútbol. Aunque todavía no está claro en que club lo hará. Lo único cierto es que su vínculo todavía no ha tenido una extensión del mismo. Ese es uno de los grandes problemas que deberá solucionar la dirigencia xeneize en el corto plazo.