Boca sufrirá una baja importante de cara a los próximos compromisos del equipo comandado por Sebastián Battaglia. Luego de que se terminó el partido ante Barracas Central, el futbolista en cuestión salió por una molestia. A partir de esa situación se realizó estudios y se diagnosticó una grave lesión que lo alejará de las canchas por un buen tiempo.
¿Quién es el jugador en cuestión? Se trata nada más ni nada menos que Diego González. El futbolista volvió a sufrir una lesión de gravedad. Según la información que brindó el periodista Augusto César, el mediocampista volvió a sufrir una rotura de meniscos de la rodilla izquierda. En las próximas horas será operado y tendrá al menos un mes de recuperación.
Esta noticia causó preocupación en Sebastián Battaglia. Por un lado el entrenador de Boca lo contaba entre las grandes posibilidades para poder ser titular el miércoles en La Paz. De hecho, deberá pensar algunas posibilidades para su reemplazo. Aunque está bastante claro que tiene una variedad de futbolistas en esa posición.
¿Qué otro lesionado tiene Boca?
Más allá de la situación de Diego González, Boca tiene a todos los futbolistas a disposición para los próximos encuentros. Por otro lado, Sebastián Battaglia no podrá utilizar a varios de ellos. Debido a las diversas sanciones, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sebastián Villa y Darío Benedetto no podrán decir presente en el próximo encuentro.
Aunque también la gran virtud que deberá aprovechar Sebastián Battaglia es utilizar la mayoría de recursos posibles a su entera disposición. También es cierto que el partido del próximo miércoles será clave para la continuidad del entrenador. Un traspié significará Boca tendrá muy pocas chances de clasificar a la próxima instancia del certamen.