La Reserva de Boca se midió esta mañana frente a Barracas Central. El partido correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2022 se disputó desde las 9 en el predio que posee el Xeneize en Ezeiza. Uno de los jugadores que más se lució fue Leandro Brey, el arquero sorprendió a todos los hinchas con una doble atajada.
En un partido muy cerrado, el arquero fue el principal responsable de mantener el arco de Boca en cero. El equipo visitante pudo romper el marcador cuando recién comenzaba el segundo tiempo, pero Brey demostró todas sus condiciones y se hizo fuerte. Minutos más tarde y gracias a esa doble atajada, el Xeneize encontró el primer gol del partido.
Recordemos que, por la lesión que sufrió Agustín Rossi en el partido de Copa Libertadores ante Always Ready, Brey debió ingresar en el segundo tiempo y debutó nada más y nada menos que con la camiseta azul y oro. El joven no tuvo mucha participación en el partido, pero se llevó un gran aplauso de todos los hinchas que estaban presentes.
¿Qué dijo después de su debut?
“Feliz y agradecido por debutar con esta camiseta en una noche tan especial, vamos Boca” fueron las palabras que utilizó Brey en su cuenta personal de Instagram. Un posteo que rápidamente se llenó de comentarios de hinchas del Xeneize, muy ilusionados con el futuro y el presente del arquero del club de la Ribera.
Tengamos en cuenta que el joven ya vistió la camiseta de la Selección y es una de las mejores apariciones en el fútbol de ascenso de los últimos años. El arquero fue vital para que Los Andes llegue a las semifinales del Reducido, el torneo pasado. Con la corta edad que tiene, llegó ahora para poder acomodarse en Boca y recién en un futuro ser el titular de la Primera.